Somos muy del dicho que una buena comida no sería nada sin la correspondiente compañía.
Gracias a nuestra cocina de mercado basada en productos locales, podemos elaborar una amplia carta para satisfacer a todos los paladares; sin embargo hoy os venimos a hablar de algo muy de aquí, muy nacional: nuestras benditas tapas.
Ofrecemos una selección variada de tapeo para compartir que nos sitúan entre los mejores restaurantes de tapas de Barcelona: pan de coca, jamón de bellota, surtido de quesos… Los tradicionales que nunca fallan más la presencia de nuestras creaciones de cocina de autor.
Para los que aprovechan para cenar tapas con amigos traemos los chupa-chups de queso de cabra con nueces y mermelada de tomate, una oreja de cerdo crujiente con ensalada thai, nuestra mítica cajita de pescaditos fritos y los torreznos, como no.
También contamos con la elaboración de platillos para los más sibaritas: terrina de foie a la trufa de oporto, vieira con salsa dulce de vino, buñuelos de berenjena, alcachofas confitadas… Imprescindible probar la mejor versión de las patatas bravas, las croquetas caseras (caseras de verdad), bombas de la Barceloneta, ensaladilla rusa y pulpo a la gallega entre otros.
Ven a disfrutar de nuestra carta de tapas todas las noches de Jueves a Sábado. Deléitate con la cocina de mercado fusionada con tradición y la vanguardia gastronómica probando las mejores tapas del barrio de Sant Martí.