En Sant Martí, (como ya sabrás si eres un lector activo del blog) nos encanta hacer eventos especiales a lo largo del año para celebrar los mejores momentos de la vida, así que no haremos una excepción para San Valentín. Sigue leyendo y sabrás que tenemos preparado para mañana.
El amor y la cocina siempre han estado muy relacionados. A todos nos encanta compartir una mesa bien servida de aromas, sabores, colores, texturas con las personas a las que queremos. Es por eso que unos de los mayores reclamos para el día de San Valentín, junto a un bonito ramo de flores, es disfrutar de la experiencia gastronómica en un buen restaurante; con ambiente romántico, un servicio atento y una comida excelente al paladar, que te ayuden a disfrutar de una velada especial.
Ya lo dicen los entendidos que la mejor forma de conquistar a la persona que te gusta es a través de la comida e, incluso un estudio de la Universidad de Harvard, afirma esta teoría. En Sant Martí lo sabemos y, de hecho, somos practicantes por lo que hemos decidido crear un postre especial, para que disfrutes con la persona que más quieres de este día repleto de amor.
Solo durante el turno de cenas del 14 de Febrero disfruta de nuestra tarta sacher casera, creada con tierno bizcocho de cacao, mermelada de fresa y cobertura de chocolate con leche fundido. Todo acompañado con toques de frutos rojos que acentuarán los puntos ácidos y dulces de la noche. No prometemos que este sea el broche final de tu velada, pero sí una manera deliciosa de caer en la tentación.
¿Sabías que San Valentín se celebra el 14 de Febrero en todo el mundo? En esta fecha comenzó la tradición de las parejas en los países anglosajones, que utilizaban este día para expresar su amor y su cariño mediante regalos y celebraciones. A lo largo del siglo XX se ha ido implantando en otros países como en España y, actualmente, es una de las fechas más señaladas en nuestro calendario. ¿Hay algo mejor que regalar una experiencia gastronómica perfecta y una velada de ensueño?
En Sant Martí hemos creado nuestros platos con los ingredientes perfectos para conquistar a tu pareja; disfruta de nuestra receta casera de postre San Valentín con los mejores alimentos para hacer que se enamoren, si más no, que no puedan vencer a la irresistible tentación del chocolate fundido y las fresas. Reserva tu mesa en nuestra web antes de que se agoten y sorprende a tu persona especial con una noche mágica que comienza en el Sant Martí. Etiquétanos en redes para demostrar amor eterno; amor eterno por la comida, amor eterno por los bonitos momentos de la vida.