En Sant Martí apostamos siempre por el producto local y de temporada. Los meses de Otoño son de nuestros favoritos por la gran variedad de alimentos deliciosos y nutritivos que nos trae la naturaleza: calabaza, boniato, castañas, setas… El frío llega para encender los fogones de nuestra cocina y ofrecer recetas de temporada únicas en Barcelona.
El año pasado realizamos una edición especial de Otoño con un menú degustación de setas que incluía nuestras mejores recetas para tratar este producto tan sugerente de temporada. Esta temporada, anticipando el éxito del año anterior, hemos decidido mantener durante las dos últimas semanas de Noviembre, nuestro plato estrella de Otoño: Rovellons al horno.
Escogidos de manera manual y tratados con mucho cariño desde su recogida hasta la mesa; nuestra receta tradicional acompañará la selección de platos deseados de la carta. Te recomendamos que, si al venir a Sant Martí Restaurante, te encuentras con esta sugerencia de temporada, no dudes en pedirla; En una semana puede desaparecer de nuestra pizarra de sugerencias.
También hemos querido agradecer la presencia de todos aquellos que nos visitarán en estos días, de manera que, las noches del 7 al 9 de Noviembre y las noches del 14 al 16 de Noviembre, todos aquellos que nos visiten en el turno de cenas, recibirán un detalle por parte de la casa de panellets tradicionales y una copa de Moscatel Enrique Mendoza. ¿A qué estas esperando para realizar tu reserva?
Nos alegra muchísimo la gran acogida que estamos recibiendo por parte de todos los comensales, así como las opiniones recibidas en Google, TripAdvisor y nuestras redes sociales. Estamos encantados de leer y ver las imágenes tomadas en nuestro local; Te invitamos a compartir tus momentos Sant Martí con el resto de usuarios.
Recuerda que puedes hacer tu reserva online mediante nuestro portal de reservas, asegurando así tu mesa. Te esperamos durante las próximas semanas con nuestra selección de productos de Otoño.