Es en nuestra selección de tapas, donde más damos rienda suelta a la imaginación.
Quien haya pasado por nuestro restaurante sabe bien que la tradición acuna nuestra cocina; sin embargo el vanguardismo gastronómico inunda cada vez más nuestros platos fusionando la tradicional gastronomía catalana, junto a recetas experimentales procedentes de todas las partes del mundo.
Es en nuestra selección de tapas, donde más damos rienda suelta a la imaginación, ofreciéndote tapas de autor basadas en productos locales y de proximidad.
Este año hemos querido presentar una degustación de nuestras mejores tapas en Barcelona, gracias al evento realizado por TriaTapes; dos semanas en las que podrás degustar distintas tapas de restaurantes locales junto a nuestro menú especial para la ocasión.
Visítanos en las noches del 19 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre y degusta nuestra selección de tapas tradicionales como el mítico mini bocadillo “Joselito”; jamón ibérico entre pan del día y untado con tomate. Ensaladilla russa de Sant Martí con Piparras, nuestra tostadita de sardina ahumada y crema de queso San Simón con Denominación de Origen Protegida; también una fondue de queso y nuestras ya conocidas patatas bravas.
Podrás degustar en formato tapa el famoso arroz cremoso de setas y la crema de calabaza con crujiente de jamón de temporada; termina la tradición vanguardista con unos dados de pies de cerdo acompañados de huevo de codorniz y cremoso de patata. Para finalizar el menú un dulce tiramisú i helado de café. Nuestro menú degustación de tapas incluye una copa de cerveza artesana Amstel o una botella de vino tinto o blanco ( 75cl./2pax).
Si quieres venir a disfrutar probando nuestra selección de tapas por 25€ no olvides hacer previamente tu reserva; además, venir a tapear a Sant Martí tiene premio.