Nuestra vuelta de vacaciones ha sido de lo más gratificante, más de 500 personas ya han pasado por nuestro local después del Gran Opening del pasado jueves 29 de Agosto. Una inauguración con muchas sorpresas, visitas de amigos y presentes por parte de nuestros colaboradores.
Inauguramos la jornada con nuestro menú de medio día con el plato estrella de los jueves: Fideuá de la casa. Sabemos que muchos de vosotros venís especialmente a por este plato y no dudamos en traer la mejor calidad de calamar y hacer una buena ración de all-i-oli para que todos los comensales quedarais servidos.
En el menú de medio día también quisimos incluir nuestro refrescante Salmorejo, receta tradicional del salmorejo cordobés que hace dudar de preferencia hasta los amantes del gazpacho ¿Podrías reconocer las diferencias entre el salmorejo y el gazpacho? Entre otros también incluimos opciones saludables y de temporada, como las acelgas salteadas con jamón o la ensalada verde con pollo y piña.
Entre los segundos del Gran Opening hicimos traer secreto ibérico de las tierras de Extremadura para deleitar a los primeros comensales que vinieron a vernos tras las vacaciones. Como postre, no pudo faltar, nuestra tarta de queso tradicional… Un motivo más para repetir en Sant Martí.
El turno de cenas del día de nuestra inauguración fue de lo más sorprendente; casi todas las mesas reservadas gracias a nuestro portal de reservas online. A todos los comensales que habían hecho la reserva mediante nuestra web les obsequiamos con un aperitivo y una copa de cerveza Amstel o una copa de vino de Viñedos Singulares, remarcar la colaboración de ambas marcas, siendo partícipes de nuestro Gran Opening.
Como no, el plato más demandado en nuestra inauguración fueron las patatas bravas, más de un cliente nos reconoció que: “Después de las semanas de terraceo en Agosto, no hemos probado ningunas igual”. Todo un placer poder oír comentarios así; agradecer también la participación de los comensales que opinaron en nuestras redes sociales mostrando afecto y puntuándonos en los principales portales.
Muchos fueron los comensales que vinieron ha hacer platillos y arroces durante todo el fin de semana; además de deleitarse con nuestros postres. También hemos empezado a ver las primeras imágenes tomadas por los comensales en nuestras redes sociales, en las cuales podéis seguirnos para estar a la última de todo.
Esta temporada queremos conseguir que todos los que nos vengan a visitar queden 100% satisfechos, por eso, al finalizar la comida entregaremos un cuestionario de calidad voluntario para saber como podemos mejorar.
En Sant Martí creemos que la mejor experiencia es aquella que los propios usuarios realizan, por eso queremos saber más sobre que os gustaría que realizáramos en nuestras próximas veladas. Os leemos en redes sociales y en comentarios del blog.