El pasado 22 de Marzo organizamos una degustación de nuestras mejores tapas en motivo del aniversario de nuestra carta. El menú constaba de varias tapas, que dejaron a todos los clientes con ganas de repetir, acabando con un perfecto postre italiano realizado con un toque personal y un maridaje de vino y/o cerveza.
Queremos compartir la experiencia con todos vosotros y agradecer a nuestros comensales la gran aceptación de este menú.
Empezamos con nuestras clásicas patatas bravas, con un toque especial y personalizadas a nuestro estilo, rellenas de salsa brava y all-i-oli casero. Otro clásico que no podía faltar en el menú, muy solicitado por los comensales, es la famosa Bomba de la Barceloneta, conocida como una receta tradicional con patata y carne rebozada, manteniendo el toque picantón tan particular en esta tapa. Ofrecemos siempre la mejor calidad en los ingredientes y añadimos a las recetas tradicionales, toques especiales del chef, para que os llevéis un una perfecta experiencia gastronómica.
Para aquellos que quieren probar sabores nuevos, incluimos nuestros buñuelos de berenjena; Hechos con sésamo y miel de caña, una tapa de contrastes realizada con productos locales y mucho amor.
Nuestras croquetas también fueron las más amadas en nuestra selección de tapas; las tradicionales de jamón ibérico con una ración de pan de cristal con jamón de bellota. Los ibéricos más apreciados de forma internacional.
También degustamos tapas frescas y ligeras como nuestro tartar de aguacate, con tomate y langostinos bajo una mayonesa de cítricos y con escarola, además de la ensaladilla de atún y piparras. Y para los más fanáticos de los productos de mar, una coca crujiente con pimiento, cebolla, ventresca de atún y anchoas.
No pudimos resistirnos a añadir también nuestra fideuá en formato mini, con sepia y langostinos; un must de los jueves que puedes probar en nuestro menú de mediodía.
Probar cosas nuevas siempre ha sido una tentación, con la ventaja de acertar en nuestras recetas; este fue el caso de nuestras costillas de cerdo, también incluidas en el menú, untadas en salsa barbacoa y con cebolla crispy al estilo americano. Los tacos tex-mex de ternera con cebolla roja encurtida, lima y cilantro son otro de los grandes aciertos que la fusión de cocinas internacionales nos ha traído a nuestra degustación de las mejores tapas de Barcelona.
Para acabar de la mejor manera con el menú de degustación de tapas, disfrutamos de nuestra receta de tiramisú italiano, elaborado por nuestro chef repostero y servido junto a una bola de helado de café.
Durante la degustación de las tapas, servimos vino Afortunado o El Veïnat, de Viñedos Singulares o una buena cerveza de barril de Amstel.
Estamos deseosos de una nueva edición de menú degustación de temporada, recuerda que puedes disfrutar de nuestra carta reservando desde nuestro portal. Esperamos tener una mesa a tu nombre en nuestro próximo evento.
Si viniste y te gustó, no dudes en compartir y comentar.